Acerca De Mi

// // Leave a Comment
Fui una niña que creció con Lois y Clark (Supermán), esos periodistas- héroes que cambiaban el mundo cada día a golpe de artículo de periódico. Eso fue lo que me enamoró del mundo de la comunicación: la posibilidad de cambiar la realidad que te rodea.

Con el tiempo y conociendo la profesión más de cerca me di cuenta que nada es como la televisión vende y que la profesión del comunicador distaba mucho de ese Lois y Clark; a pesar de ello aposté por ella y su infinidad de posibilidades. Prácticamente he tocado todas las ramas: el periodismo escrito y el televisivo, la radio con su toque cultural y, más recientemente todo lo que tiene que ver con el Community Management. La fotografía me encanta y la practico siempre que puedo. 

Soy una comunicadora 100%, me encanta entender y hacerme entender; nunca me canso de aprender y creo en el trabajo en equipo como la mejor forma de sacar lo mejor de nosotr@s mismos. 


En esta fotografía entrevisto a los niños en un taller de los muchos que organiza el Festival de música Rototom Sunsplah cada verano.


Mientras realizaba una beca de colaboración en VOX UJI RÀDIO, la radio de la Universitat Jaume I, tuve la suerte de poder entrevistar a Juan José Millás. 


Actualmente hago la locución y control de un programa de música independiente en Burjassot Ràdio (www.lalineadelcielo.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario